DIAS PASADOS


Me vio caído, 
y sonrió...
no había imaginado
ver rostro de desprecio,
menos del ser amado, 

pero no todo estaba perdido,
no estaba vencido... 

los años pasaron
he surgido, 

el escenario es el mismo,
calle abandonada 
ella en la ventana, solitaria 
falta de aprecio, 
rostro de tristeza 
desencajado 
la miro, y si, aún la quiero, 

tiendo mi mano 
como deseando acariciarla
pero es un sueño, una utopía, 
mañana talvez...
será otro día. 

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO