DESILUSIÓN


Me llamaba...
de amor hablaba
me halagaba
ternura mostraba
dijo que me amaba,
no lo esperaba 

fiel y recto
parecía correcto
en todo aspecto
no tenía reclamo
llegaba con un ramo
y dulce en mano 

todo iba de maravilla
atento con la silla
acomodando almohadilla, 
y llegó la pesadilla 

aroma de otra piel
besos en hiel
el sol no brilla,
camina a la orilla
de mal pensamiento,
terminó con mi vida
destrozó mi tiempo 
cerró ideal del amor.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO