DESEARÍA...


 Desearía que el viento 
siempre nos llevara,
y que la lluvia 
nunca nos mojara,
para que en tus labios, 
mi amor, pudiera besar,
y en tus sueños,
poderme quedar.

Desearía que el universo 
fuera nuestro hogar,
y que la eternidad 
fuera nuestro altar,
para que en tu vida,
pudiera estar,
y en tu alma,
poderme encontrar.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO