DESEARÍA...
Desearía que el viento
siempre nos llevara,
y que la lluvia
nunca nos mojara,
para que en tus labios,
mi amor, pudiera besar,
y en tus sueños,
poderme quedar.
siempre nos llevara,
y que la lluvia
nunca nos mojara,
para que en tus labios,
mi amor, pudiera besar,
y en tus sueños,
poderme quedar.
Desearía que el universo
fuera nuestro hogar,
y que la eternidad
fuera nuestro altar,
para que en tu vida,
pudiera estar,
y en tu alma,
poderme encontrar.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario