DESEARÍA QUE...
Desearía que el tiempo
se detuviera,
y que el mundo
se desvaneciera,
para que solo tú y yo
pudiéramos existir,
y en tus ojos, mi amor,
poderme sumergir.
se detuviera,
y que el mundo
se desvaneciera,
para que solo tú y yo
pudiéramos existir,
y en tus ojos, mi amor,
poderme sumergir.
Desearía que el sol
nunca se ocultara,
y que la luna siempre
nos iluminara,
para que en tus brazos,
pudiera descansar,
y en tu corazón, mi amor,
poderme refugiar.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario