DESEARÍA QUE...


 Desearía que el tiempo 
se detuviera,
y que el mundo 
se desvaneciera,
para que solo tú y yo 
pudiéramos existir,
y en tus ojos, mi amor, 
poderme sumergir.

Desearía que el sol 
nunca se ocultara,
y que la luna siempre 
nos iluminara,
para que en tus brazos, 
pudiera descansar,
y en tu corazón, mi amor, 
poderme refugiar.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO