CAMINANTE


 Camino entre sombras
que aún te nombran,
y en cada eco
descubro tu memoria,

eres lámpara tenue
en mi tristeza,
la promesa que tiembla
en mi silencio...
aún vivo en ese vacío.

Aunque el frío 
me hable de distancias,
todavía florece 
tu resplandor,
como un cielo 
que insiste tras la lluvia,

como un sueño
que nunca se resigna
a dejar de hacerlo.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO