ALEGRÍA
En el alba resplandece el día,
sonrisa que al alma abraza,
melodía que nunca pasa,
y en el viento danza con armonía.
sonrisa que al alma abraza,
melodía que nunca pasa,
y en el viento danza con armonía.
Con susurros de pura energía,
la tristeza se va y desplaza,
cada rayo de sol, una brasa,
que en el pecho la vida envía.
Celebremos con fe y unión,
la alegría que siempre nos guía.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario