ADIÓS
Nos tuvimos
que decir Adiós,
bajo un cielo
que lloraba en gris,
que decir Adiós,
bajo un cielo
que lloraba en gris,
el silencio cortó
como un filo,
y tus pasos
se perdieron en la brisa,
quedó un eco
donde estaba tu voz
y mi sombra, sola,
abraza la ceniza.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario