ADIÓS


 Nos tuvimos 
que decir Adiós,
bajo un cielo 
que lloraba en gris,

el silencio cortó 
como un filo,
y tus pasos 
se perdieron en la brisa,

quedó un eco 
donde estaba tu voz
y mi sombra, sola, 
abraza la ceniza.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO