TE BUSQUÉ


Te busqué en lo invisible
y te encontré
en el silencio del alba,
en la madera gastada
de una mesa antigua,
en el humo del café.

Te busqué
y te encontré
entre las rendijas
de la luz de febrero
que dibujaba sombras,
en el eco de tu nombre
que alguien pronunció,
en el olor a tierra mojada
después de la tormenta.

Te busqué 
y te encontré
en cada sitio
donde no estabas
y sin embargo
sentía tu aroma.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO