LA LÁGRIMA


La lágrima
es eco del dolor
más profundo,
una expresión íntima
de la tristeza
que habita
en lo más recóndito
de nuestro ser.

aunque invisible a los ojos,
su presencia se hace sentir
con intensidad inigualable,
dejando marca indeleble
en el alma.

Es un recordatorio silencioso
de las heridas emocionales,
pero también
una invitación a la reflexión,
la sanación
y el crecimiento interior.

A través
de esa lágrima del corazón,
encontramos la fortaleza
para enfrentar
nuestros dolores
más profundos
y, al mismo tiempo,
descubrimos la capacidad
de transformarlos
en comprensión,
empatía y amor
hacia uno mismo
y hacia los demás.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO