QUIÉN ME ENSEÑO A LLORAR


Quién me enseñó
a llorar en silencio,
a dejar que las lágrimas
fluyan sin fin,
a sentir el peso del dolor
en cada suspiro,
y a buscar consuelo
donde no lo hay.

Fue la vida misma,
con sus giros inesperados,
que me llevó
por senderos oscuros
y desolados,
donde aprendí que el llanto
es un eco del alma,
y que a veces es necesario
dejarlo fluir sin censura.

Aprendí a llorar
en soledad y en compañía,
a liberar el peso
del corazón herido,
a dar paso a la sanación
que llega con cada lágrima,
y a encontrar fortaleza
en la vulnerabilidad compartida.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO