CUANDO NADIE ME VE
Cuando nadie me ve,
la noche irrumpe
y el vacío me clava
sus uñas negras;
mi pecho se deshace
en gritos mudos
que el aire ahoga
antes de ser palabras.
Allí rompo la piel
de la fingida calma,
dejo sangrar la herida
que nunca cierra,
y lloro con un llanto
que quema el alma,
como si cada lágrima
fuera brasa eterna.
Cuando nadie me ve,
el recuerdo azota
con látigos de ausencias
y de nombres;
revivo besos muertos
que aún me devoran
y sueños, que la vida
hizo jirones.
En esa soledad
que me desgarra,
mi corazón se quiebra
y se abrasa
en su propia llama.
ᴋʀᴏᴄᴋ
la noche irrumpe
y el vacío me clava
sus uñas negras;
mi pecho se deshace
en gritos mudos
que el aire ahoga
antes de ser palabras.
Allí rompo la piel
de la fingida calma,
dejo sangrar la herida
que nunca cierra,
y lloro con un llanto
que quema el alma,
como si cada lágrima
fuera brasa eterna.
Cuando nadie me ve,
el recuerdo azota
con látigos de ausencias
y de nombres;
revivo besos muertos
que aún me devoran
y sueños, que la vida
hizo jirones.
En esa soledad
que me desgarra,
mi corazón se quiebra
y se abrasa
en su propia llama.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario