AMOR EN LA DISTANCIA


En la calma de mi ventana
su sonrisa brilla como una estrella
y aunque el camino nos separó tanto
sigo anhelando tu mirada.

Amor en el silencio
que no se apaga que no se olvida
eres el susurro que me calma
aunque no estés cerca.

Amor en el silencio
mi amparo y mi ilusión
te guardo siempre en el corazón
donde vivís para mí.

El día pasa y no logra borrar
la cálida huella que dejaste al partir
y aunque tus manos ya no me toquen
siento tu espíritu en mi ser.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO