AMANTE ETERNO


Te extraño 
no te he olvidado, 
aunque confieso 
que lo he intentado, 
pero a cada lugar 
o lo que veía, 
te traía a mente. 

Han quedado 
momentos de amor, 
el beso, una caricia, 
tu mirada, tu sonrisa, 
nuestros sueños. 

Sé 
que no has 
de volver, 
y te llevo en mí 
como hermoso 
recuerdo.

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO