GRACIAS A LA VIDA...
Amar con el alma
es dar gracias
a quiénes me dieron la vida,
me enseñaron a caminar
en el brillo
y lo oscuro de los días,
en las alegrías, en las penas,
a llenarme
de anhelos, ilusiones,
fantasías, esperanzas,
en lo humilde y la bonanza,
a saber la verdad,
a cubrirme de la mentira,
ver lo alto y bajo
en la misma medida,
respetar lo humano,
abrazar la naturaleza
y sus componentes,
llevar en el corazón
a los que me acompañan,
a los que partieron
al cercano eterno.
El tiempo avanza
para ser reflexivo,
a dar sacrificio
a lo sombrío,
a ser vibrante
con los que nos siguen,
a ser ejemplo
de los inocentes,
a dar mi vida... al Creador
y mis letras
a los ojos
de bienaventurados
familiares y amistades,
que me enseñaron
a dar gracias a la vida
que me ha dado tanto,
que me ha dado todo...
a ustedes va mi abrazo.
es dar gracias
a quiénes me dieron la vida,
me enseñaron a caminar
en el brillo
y lo oscuro de los días,
en las alegrías, en las penas,
a llenarme
de anhelos, ilusiones,
fantasías, esperanzas,
en lo humilde y la bonanza,
a saber la verdad,
a cubrirme de la mentira,
ver lo alto y bajo
en la misma medida,
respetar lo humano,
abrazar la naturaleza
y sus componentes,
llevar en el corazón
a los que me acompañan,
a los que partieron
al cercano eterno.
El tiempo avanza
para ser reflexivo,
a dar sacrificio
a lo sombrío,
a ser vibrante
con los que nos siguen,
a ser ejemplo
de los inocentes,
a dar mi vida... al Creador
y mis letras
a los ojos
de bienaventurados
familiares y amistades,
que me enseñaron
a dar gracias a la vida
que me ha dado tanto,
que me ha dado todo...
a ustedes va mi abrazo.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario