GRACIAS A LA VIDA...


Amar con el alma 
es dar gracias 
a quiénes me dieron la vida, 
me enseñaron a caminar 
en el brillo 
y lo oscuro de los días, 
en las alegrías, en las penas, 
a llenarme 
de anhelos, ilusiones,
fantasías, esperanzas, 
en lo humilde y la bonanza,

a saber la verdad,
a cubrirme de la mentira, 
ver lo alto y bajo 
en la misma medida, 
respetar lo humano,
abrazar la naturaleza
y sus componentes,
llevar en el corazón 
a los que me acompañan, 
a los que partieron
al cercano eterno.

El tiempo avanza 
para ser reflexivo, 
a dar sacrificio 
a lo sombrío, 
a ser vibrante 
con los que nos siguen, 
a ser ejemplo 
de los inocentes, 
a dar mi vida... al Creador
y mis letras 
a los ojos
de bienaventurados
familiares y amistades,
que me enseñaron 
a dar gracias a la vida 
que me ha dado tanto,
que me ha dado todo...
a ustedes va mi abrazo.

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO