QUIERO SER...


Quiero ser
como las aves
que son libres
de alzar vuelo
y con sus alas
tocar el firmamento.
|
Quiero ser viento
que acaricia tu rostro
rozar tus mejillas,
hacer remolino
en tu cabello,
orear tu respiro.

Quiero ser como el mar
que conoce tus secretos,
como el velero 
que te conduce entre olas, 
a buscar calma 
y razonamiento.

Quiero ser todo
lo que te rodea 
y amarte,
en cada elemento
que tocas,
para que sepas
que de ti jamás 
me voy alejar,
que mi amor
es incondicional.

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO