EN MI UNIVERSO


Cierro los ojos, me apago al mundo,
ingreso a ese universo
donde los ecos del ayer resuenan
como pasos en un cuarto deshabitado.

Allí, entre sombras de lo que fui,
vagan los recuerdos que ya no toco,
fantasmas de risas que se desvanecen
en el silencio de un reloj detenido.

Busco tu nombre en cada rincón,
pero solo encuentro polvo de estrellas
que alguna vez brillaron por nosotros,
ahora apagadas, tan lejos, tan frías.

Y me quedo, suspendido en el vacío,
donde el tiempo no cura, solo olvida.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO