LA LLUVIA Y TÚ


La lluvia y tú: dos voces en mi ventana,  
una golpea el cristal, otra mi pecho;  
y en ese gris, tu nombre queda hecho  
de un agua que me limpia y me profana.  

La ciudad se deshace, y se desgrana  
tu risa en el rincón donde sospecho  
que el mundo cabe entero en un estrecho  
instante de tu sombra soberana.  

Me tiembla el corazón cuando anochece,  
porque la lluvia insiste en su ternura  
igual que tú: llegando sin permiso.  

Y todo en mí, por dentro, se enternece:  
si el cielo llora, aprende mi locura  
a ser tu paraguas… y tu hechizo.  

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO