AMAR SIN AMAR


Amar sin amar: rozar sin el abrazo,  
beber de tu mirar sin beberte;  
decirte sin decir, y prometerte  
con un temblor cautivo entre mi ocaso.  

Es caminar tu calle paso a paso  
y que mi voz se aprenda a contenerte,  
como quien lleva un sol sin encenderte  
por no quemar la paz de tu regazo.  

Te sueño en la distancia y me sostengo  
en el deber más duro: ser silencio,  
si tu sonrisa pide estar a salvo.  

Y aun así, de esta ausencia me mantengo:  
amar sin amar es mi suspenso…  
mi amor que no te toca, pero es calmo.  

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO