CREI EN SU AMOR....


Creí en su amor 
como quien cree en el viento
que mueve sin piedad los olivares,
y en la noche de olvido y de cantares
hallé su luz, mas no su pensamiento.

Busqué su voz en cada monumento
de piedra y sal, de besos y de mares,
y vi que sus jardines seculares
guardaban sólo el eco de un lamento.

Más hoy, en la penumbra de mi pecho,
comprendo que el amor no fue mentira,
sino un fulgor que el tiempo desvanece.

Y aunque su nombre no está deshecho,
su ausencia es lámpara que inspira
paz de quien, amando, amanece.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO