TE LLAMÉ Y HUBO SILENCIO


En la penumbra de mi voz quebrada,
te llamé y hubo silencio, solo eco,
como quien toca una puerta 
en ciego umbral de casa deshabitada.

El viento llevó tu nombre olvidado,
lo esparció entre las hojas del jardín,
y yo quedé, pregunta sin fin,
frente al espejo donde 
había un lado que era tuyo, 
que aún guarda tu olor

Silencio: respuesta del amor.

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO