TE LLAMÉ Y HUBO SILENCIO
En la penumbra de mi voz quebrada,
te llamé y hubo silencio, solo eco,
como quien toca una puerta
en ciego umbral de casa deshabitada.
El viento llevó tu nombre olvidado,
lo esparció entre las hojas del jardín,
y yo quedé, pregunta sin fin,
frente al espejo donde
había un lado que era tuyo,
que aún guarda tu olor
Silencio: respuesta del amor.
te llamé y hubo silencio, solo eco,
como quien toca una puerta
en ciego umbral de casa deshabitada.
El viento llevó tu nombre olvidado,
lo esparció entre las hojas del jardín,
y yo quedé, pregunta sin fin,
frente al espejo donde
había un lado que era tuyo,
que aún guarda tu olor
Silencio: respuesta del amor.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario