SERÉ VERANO EN TU INVIERNO


Si el hielo cubre tu vida
y el viento apaga tu hoguera,
seré la llama encendida,
seré la luz prometida
que trae la primavera.

No temas a la penumbra
ni al frío de la distancia,
mi pecho el cielo deslumbra,
mi fuego siempre te alumbra
con su cálida fragancia.

Seré sol en tu ventana
cuando el cierzo sea fuerte,
fresca brisa de mañana,
la caricia que te sana
y que aleja cualquier muerte.

Aunque la nieve te nombre
con su voz de desconsuelo,
no dejes que nada asombre;
seré el sol que te de nombre
y el verano de tu cielo.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO