DOLOR DE AMOR


Me diste el mar y lo secó tu olvido,
dejando en mis costillas un navío
que nunca pudo alzarse, solo y frío,
con el ancla en el fango detenido.

Tu nombre fue mi cárcel y mi olvido,
mi espada, mi dolor, mi desvarío,
y ahora que te fuiste, solo es mío
el tacto del recuerdo malherido.

Por qué si fue tan dulce la tormenta,
el cielo de tu pecho cuando ardía,
me queda esta ceniza que alimenta
la noche donde el alma se vacía?

Amar no es la victoria, es la afrenta
de saber que sin ti no soy quien era.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO