FISURA QUE RESPIRA


Me ves así, quieto, 
sin prisa ni sombra, 
como una piedra 
que el río ha besado; 
en lo hondo, 
donde el tiempo duerme, 
hay un temblor 
que despierta a mi lado.

No fue la edad 
quien dejó esta grieta, 
es todo lo que guardé 
sin nombrar; 
tantas voces 
que se hicieron calma, 
y sin embargo, 
aprendieron a pesar.

Cada día me quiebro, 
y aún así respiro, 
bajo un cielo que ya 
no pregunta por qué; 
donde lo que se calla 
se vuelve refugio, 
y en la penumbra, 
un latido se mueve...
no todo termina 
cuando llega el quebranto...

Por esa rendija, 
que no duele 
sino que se abre,  
entra un hilo suave 
de primera luz;  
donde lo que se fue 
regresa sin ruido,  
y el amor, en silencio, 
lo vuelve a vivir.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO