EL AMOR
Es fuego vivo que quema sin cesar,
fuerza que rompe cualquier barrera,
es el abismo donde se pierde el ser,
la ley suprema que todo lo gobierna.
Es entrega total, sin ni un solo freno,
voluntad que vence a la razón fría,
es dar la vida sin pedir ni un bien,
y sentir que todo es poco por ese día.
Es tormenta fuerte que no tiene calma,
pasión que quema hasta lo más profundo,
es el único fuego que nunca se apaga.
Es la fuerza que mueve al mundo entero:
amar es arder, es vivir en llamas,
es ser uno mismo y ser todo entero.
ᴋʀᴏᴄᴋ
fuerza que rompe cualquier barrera,
es el abismo donde se pierde el ser,
la ley suprema que todo lo gobierna.
Es entrega total, sin ni un solo freno,
voluntad que vence a la razón fría,
es dar la vida sin pedir ni un bien,
y sentir que todo es poco por ese día.
Es tormenta fuerte que no tiene calma,
pasión que quema hasta lo más profundo,
es el único fuego que nunca se apaga.
Es la fuerza que mueve al mundo entero:
amar es arder, es vivir en llamas,
es ser uno mismo y ser todo entero.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario