AMÁNDOTE EN SILENCIO


Amándote en silencio yo,
callé lo que el alma gritó,
como un río que bajo tierra
va labrando su propia guerra
sin que la luz lo reconozca.

Tu risa es mi primavera,
mas mi voz nunca te lo diera,
pues el miedo es torpe jardinero
que entierra el fruto más sincero
bajo sombra de una quimera.

En las noches, tejiendo estrellas,
descifro señales sin huellas;
me basta saber que respiras
para que mis pasos no giren
hacia el eco de otras ventanas.

Y así voy, con tu nombre al viento,
amándote en mi monumento,
sin pedirle al tiempo favores,
ni al olvido sus falsas flores:
solo el silencio sabe cuánto siento.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO