VIVIR POR AMOR
En la rosa de mis labios
aún tiembla tu latido,
como un eco suspendido
entre lo que fue y lo vivo.
aún tiembla tu latido,
como un eco suspendido
entre lo que fue y lo vivo.
Bebí de tu luz callada
como sed que no hace ruido,
y en tu fuente se quedaron
mis silencios sumergidos.
Florecieron, sin aviso,
rosas rojas en mi herida,
cada pétalo un suspiro,
cada espina, tu partida.
Y volviste con tu aliento,
tan despacio… tan divino,
que en la fe de cada beso
fui dejando de ser mío.
Beso a beso…
me nombraste en lo invisible,
me tocaste en lo profundo,
me curaste lo imposible.
Y hoy, amor, en esta calma
que se enciende sin motivo,
sé que amarte fue la forma
más sagrada de estar vivo.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario