NO VOLVERÉ


No volveré
donde estuvimos juntos,
donde el amor
floreció con ardor;
pues aunque el corazón
llora en desconsuelo,
sé que así es mejor

nuestros caminos
se separaron,
en cada esquina
dejamos recuerdos;
el tiempo cura heridas,
y nos brinda
nuevos senderos

aunque el pasado
sea un sueño perdido,
guardado en el baúl
de los momentos;
sé que en la distancia
encontraremos,
nuevas oportunidades
y mejores encuentros.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO