LUZ O COSTUMBRE


He guardado el invierno
dentro de los bolsillos,
he contado las grietas del techo
en noches que no supieron terminar.

Pero algo,
—no sé si llamarlo luz o costumbre—
sigue empujando la mañana
hacia mis ventanas cerradas.

Quizás el olvido no es borrarte,
sino aprender a cargar tu nombre
sin que pese tanto,
sin que sangre igual.

Y hay días en que el viento
llega desde donde tú estás
y me convence, apenas,
de que todavía 
vale la pena quedarse.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO