EN EL SILENCIO
Hay algo en el silencio
que no se rinde,
en la pausa que guarda
lo que el tiempo no alcanza,
como el eco lejano
de una voz que aún resiste
en los rincones quietos
de la distancia.
Es la huella que queda
cuando el paso se detiene,
la certeza callada
de que alguna cosa perdura,
no porque ignore
el peso de lo que se viene,
sino que abraza la sombra
sabiendo que hay luz pura.
Y así, entre la ausencia
que todo lo reclama,
crece una raíz invisible
que no declina,
porque lo que fue verdadero
no se derrama,
sino que espera, en silencio,
que el alma lo confirme.
ᴋʀᴏᴄᴋ
que no se rinde,
en la pausa que guarda
lo que el tiempo no alcanza,
como el eco lejano
de una voz que aún resiste
en los rincones quietos
de la distancia.
Es la huella que queda
cuando el paso se detiene,
la certeza callada
de que alguna cosa perdura,
no porque ignore
el peso de lo que se viene,
sino que abraza la sombra
sabiendo que hay luz pura.
Y así, entre la ausencia
que todo lo reclama,
crece una raíz invisible
que no declina,
porque lo que fue verdadero
no se derrama,
sino que espera, en silencio,
que el alma lo confirme.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario