EN EL SILENCIO


Hay algo en el silencio 
que no se rinde,
en la pausa que guarda 
lo que el tiempo no alcanza,
como el eco lejano 
de una voz que aún resiste
en los rincones quietos 
de la distancia.

Es la huella que queda 
cuando el paso se detiene,
la certeza callada 
de que alguna cosa perdura,
no porque ignore
el peso de lo que se viene,
sino que abraza la sombra 
sabiendo que hay luz pura.

Y así, entre la ausencia 
que todo lo reclama,
crece una raíz invisible 
que no declina,
porque lo que fue verdadero 
no se derrama,
sino que espera, en silencio, 
que el alma lo confirme.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO