AROMA


Aroma de ti queda 
en mi almohada,
cuando la ausencia 
viene de madrugada
y tu recuerdo 
se hace más pesado.

Es tu perfume 
el que ha quedado
en las sábanas 
donde amanecía,
en el aire mismo 
que respiraba,
en cada rincón 
donde te soñaba.

Aroma de jazmín 
y de alegría,
de piel recién amada 
y por amar,
de promesas 
que el tiempo no borrará.

Vuelve, 
que sin tu esencia 
todo es tedio,
vuelve, 
que mi memoria 
es un remedio
que no cura, 
pero logra engañar.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO