SIN TI EN MEDIANOCHE


La medianoche cayó sin ti...
el silencio llena cada rincón 
tu sombra late en mi corazón 
solo el eco de tu voz 
me acompaña 
buscándote en la brisa 
que me alcanza.

Las estrellas 
parecen brillar menos 
como si el cielo también 
extrañara tu mirar
cada segundo 
se alarga en la espera
soñando con tu cálida ternura
y con el susurro 
de nuestra aventura

La luna baña 
el suelo de luz clara
dibujando caminos 
hacia donde tú estás
mis manos buscan 
tu piel en la nada
guardando en el alma 
la promesa de volver 
a sentirte cerca, sin pausa.

Aunque la distancia 
nos separe hoy
tu amor vive 
en cada latido mío
la madrugada llega 
despacio y callada
y en mi pecho 
sigue encendida la llama
porque en mi vida, 
solo tú eres la calma. 

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO