SIN TI EN MEDIANOCHE
La medianoche cayó sin ti...
el silencio llena cada rincón
tu sombra late en mi corazón
solo el eco de tu voz
me acompaña
buscándote en la brisa
que me alcanza.
Las estrellas
parecen brillar menos
como si el cielo también
extrañara tu mirar
cada segundo
se alarga en la espera
soñando con tu cálida ternura
y con el susurro
de nuestra aventura
La luna baña
el suelo de luz clara
dibujando caminos
hacia donde tú estás
mis manos buscan
tu piel en la nada
guardando en el alma
la promesa de volver
a sentirte cerca, sin pausa.
Aunque la distancia
nos separe hoy
tu amor vive
en cada latido mío
la madrugada llega
despacio y callada
y en mi pecho
sigue encendida la llama
porque en mi vida,
solo tú eres la calma.
ᴋʀᴏᴄᴋ
el silencio llena cada rincón
tu sombra late en mi corazón
solo el eco de tu voz
me acompaña
buscándote en la brisa
que me alcanza.
Las estrellas
parecen brillar menos
como si el cielo también
extrañara tu mirar
cada segundo
se alarga en la espera
soñando con tu cálida ternura
y con el susurro
de nuestra aventura
La luna baña
el suelo de luz clara
dibujando caminos
hacia donde tú estás
mis manos buscan
tu piel en la nada
guardando en el alma
la promesa de volver
a sentirte cerca, sin pausa.
Aunque la distancia
nos separe hoy
tu amor vive
en cada latido mío
la madrugada llega
despacio y callada
y en mi pecho
sigue encendida la llama
porque en mi vida,
solo tú eres la calma.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario