SIN ESPERANZA


En la penumbra fría de mis días,
donde el sol no brilla y la sombra acecha,
mis sueños se marchitan como brechas,
y el eco de tu voz son solo agonías.

Sin esperanza, mi alma se desliza,
en río de tristeza que raudo truena
la fe en el amor ya se deshizo
y la vida se torna cruel sonrisa.

Las flores del pasado han marchitado,
y el perfume dulce se ha desvanecido;
el tiempo es un ladrón desalmado,
más en este abismo tan dolorido,  
aunque el amor parezca olvidado,  
mi corazón aún guarda lo vivido.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO