ROTOS EN SILENCIO
Dos almas que caminaron
un mismo sendero
hoy llevan sus heridas
bajo el manto del adiós,
no hablan de lo que fue,
ni de lo que dejó
el frío abismo que entre ellos
se abrió y cerró.
Sus corazones rotos
en silencio guardan llanto,
y en cada mirada se esconde
el gran deseo
de volver a sentir
lo que un día fue tan bueno,
pero el orgullo calla
lo que el corazón
llora e implora.
Así van andando,
con la herida a medio curar,
cargando el peso
de lo que nunca dirán,
y en la sombra del olvido
buscarán un lugar...
Quizás algún mañana,
cuando el silencio
ya no asuste,
podrán hablar de amor
sin miedo a la injusticia,
y a unir los pedazos
que el orgullo dejó de guardar.
ᴋʀᴏᴄᴋ
un mismo sendero
hoy llevan sus heridas
bajo el manto del adiós,
no hablan de lo que fue,
ni de lo que dejó
el frío abismo que entre ellos
se abrió y cerró.
Sus corazones rotos
en silencio guardan llanto,
y en cada mirada se esconde
el gran deseo
de volver a sentir
lo que un día fue tan bueno,
pero el orgullo calla
lo que el corazón
llora e implora.
Así van andando,
con la herida a medio curar,
cargando el peso
de lo que nunca dirán,
y en la sombra del olvido
buscarán un lugar...
Quizás algún mañana,
cuando el silencio
ya no asuste,
podrán hablar de amor
sin miedo a la injusticia,
y a unir los pedazos
que el orgullo dejó de guardar.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario