ROTOS EN SILENCIO


Dos almas que caminaron 
un mismo sendero
hoy llevan sus heridas 
bajo el manto del adiós,
no hablan de lo que fue, 
ni de lo que dejó
el frío abismo que entre ellos 
se abrió y cerró.

Sus corazones rotos 
en silencio guardan llanto,
y en cada mirada se esconde 
el gran deseo
de volver a sentir 
lo que un día fue tan bueno,
pero el orgullo calla 
lo que el corazón 
llora e implora.

Así van andando, 
con la herida a medio curar,
cargando el peso 
de lo que nunca dirán,
y en la sombra del olvido
buscarán un lugar...

Quizás algún mañana, 
cuando el silencio 
ya no asuste,
podrán hablar de amor 
sin miedo a la injusticia,
y a unir los pedazos 
que el orgullo dejó de guardar.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO