POCO SABEN


Poco saben del mar, 
los que navegan,
solo la calma 
de la superficie,
ignoran la tormenta 
y el suplicio
de hundirse 
en la profundidad 
sin aliento.

Poco saben del fuego, 
los que juegan,
con la ceniza tibia 
del comienzo,
sin conocer la llama 
y el incendio
que abrasa 
hasta los huesos 
en su centro.

Poco saben de mí 
los que me ven
pasar con este rostro 
de presente,
sin ver la tempestad 
que llevo dentro.

Poco saben que existes 
tú en mi mente,
y que en el caos 
de mi descontento,
eres la única paz
que no consiento.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO