POCO SABEN
Poco saben del mar,
los que navegan,
solo la calma
de la superficie,
ignoran la tormenta
y el suplicio
de hundirse
en la profundidad
sin aliento.
Poco saben del fuego,
los que juegan,
con la ceniza tibia
del comienzo,
sin conocer la llama
y el incendio
que abrasa
hasta los huesos
en su centro.
Poco saben de mí
los que me ven
pasar con este rostro
de presente,
sin ver la tempestad
que llevo dentro.
Poco saben que existes
tú en mi mente,
y que en el caos
de mi descontento,
eres la única paz
que no consiento.
ᴋʀᴏᴄᴋ
los que navegan,
solo la calma
de la superficie,
ignoran la tormenta
y el suplicio
de hundirse
en la profundidad
sin aliento.
Poco saben del fuego,
los que juegan,
con la ceniza tibia
del comienzo,
sin conocer la llama
y el incendio
que abrasa
hasta los huesos
en su centro.
Poco saben de mí
los que me ven
pasar con este rostro
de presente,
sin ver la tempestad
que llevo dentro.
Poco saben que existes
tú en mi mente,
y que en el caos
de mi descontento,
eres la única paz
que no consiento.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario