NO SÉ SER INFIEL A LO QUE SIENTO…
¿Cómplice del deseo y del temor?
No sé ser infiel a lo que me has dado,
es mi alma fiel, por ti, enamorado,
sin romper el lazo del puro amor.
Mi corazón en tu mano es flor,
que en su rama nunca ha sido entregado,
respetuoso y silencioso, callado,
porque en ti halló siempre su color.
No sé mentir ni esconder lo que llevo,
porque lo que siento es real y claro,
sincero y fuerte, sin rastro de un ego.
Mi amor es un juramento sacrado,
que en tus ojos, mi universo creo,
y en tu abrazo, mi destino abrazo.
ᴋʀᴏᴄᴋ
No sé ser infiel a lo que me has dado,
es mi alma fiel, por ti, enamorado,
sin romper el lazo del puro amor.
Mi corazón en tu mano es flor,
que en su rama nunca ha sido entregado,
respetuoso y silencioso, callado,
porque en ti halló siempre su color.
No sé mentir ni esconder lo que llevo,
porque lo que siento es real y claro,
sincero y fuerte, sin rastro de un ego.
Mi amor es un juramento sacrado,
que en tus ojos, mi universo creo,
y en tu abrazo, mi destino abrazo.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario