NADIE COMO TÚ


(Un elogio a la singularidad 
del ser amado).

Nadie como tú 
domina el viento,
ni sabe dar la calma 
a mi tormenta,
pues tu sola presencia 
se presenta
como el alivio 
de mi pensamiento.

En tu risa yo encuentro 
el fundamento,
la verdad 
que mi espíritu sustenta,
y en tu mano, 
que el frío me ahuyenta,
se detiene por fin 
el sufrimiento.

Hay mil rostros 
de luz y de belleza,
pero el tuyo es el único 
que nombro
cuando el mundo 
me muestra su aspereza.

Con un asombro 
que no tiene escombro,
declaro con ferviente ligereza:
nadie habita mi amor, 
solo tu hombro.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO