LO QUE NUNCA LLEGÓ…


Esperé en vano esa luz prometida,  
la esperanza que nunca se cumplió,  
el verano que mi alma buscó,  
y quedó en el aire la despedida.  

Lancé mi alma en la espera, herida,  
por un amor que no regresó,  
un sueño roto que el destino durmió,  
llenando el silencio de amargura.  

Ahora sé que lo que nunca vino,  
es solo el eco de un sueño divino,  
que nació en mi pecho y se quedó varado.  

Pero en esa espera, aún me lanzo,  
por si algún día el amor es pudejo,  
y florece en el rincón olvidado.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO