LEJANÍA


Hiciste de mi sendero 
risas y alegría, 
largos fueron los días 
de ilusión, fantasía, 
descubrí y fui parte de ti, 
sé que no hay final feliz

se apagaron las luces, 
pase de verano a invierno, 
noches frías, silenciosas, 
sonriendo a la nada, 
así va mi vida, lejos, 
donde el amor sangra 
y el llanto refresca, 
donde el viento fuerte 
me quita tu aroma 
donde debo acostumbrarme 
a vivir sin vida.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO