IMAGEN DE ILUSIÓN
Creo haberla visto
en el banco del parque,
no grabé su rostro,
ni su sonrisa
para el recuerdo...
ahora lo lamento
Solo sé que ahí asiste,
por eso vuelvo
cada tarde a buscarla,
dirán que estoy demente,
que vivo de ilusiones,
que pierdo el tiempo
No he logrado
sacarla de mi mente,
la llevo como enredadera
en todas mis ideas...
algún día tendré suerte
y vuelva a verla.
ᴋʀᴏᴄᴋ
en el banco del parque,
no grabé su rostro,
ni su sonrisa
para el recuerdo...
ahora lo lamento
Solo sé que ahí asiste,
por eso vuelvo
cada tarde a buscarla,
dirán que estoy demente,
que vivo de ilusiones,
que pierdo el tiempo
No he logrado
sacarla de mi mente,
la llevo como enredadera
en todas mis ideas...
algún día tendré suerte
y vuelva a verla.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario