IMAGEN DE ILUSIÓN


Creo haberla visto
en el banco del parque,
no grabé su rostro,
ni su sonrisa
para el recuerdo...
ahora lo lamento

Solo sé que ahí asiste,
por eso vuelvo
cada tarde a buscarla,
dirán que estoy demente,
que vivo de ilusiones,
que pierdo el tiempo

No he logrado
sacarla de mi mente,
la llevo como enredadera
en todas mis ideas...
algún día tendré suerte
y vuelva a verla.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO