ENCONTRARME EN TUS OJOS


(El tema del espejo emocional 
y la identidad hallada en el otro).

En el limpio cristal 
de tu mirada,
donde el mundo 
detiene su porfía,
encontré la razón 
que no tenía
y una luz 
que en mi sombra 
estaba errada.

Es tu pupila mar, 
calma sagrada,
donde naufraga 
toda mi agonía;
si me miro en tu paz, 
la vida es mía,
y en tu brillo mi fe 
queda guardada.

No busco ya 
el reflejo del espejo
que me devuelve 
un rostro de extrañeza,
prefiero el iris 
donde me festejo.

Pues hallé 
con profunda sutileza,
que en el centro de tu astro, 
ya no lejos,
mi alma encuentra 
al fin su naturaleza.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO