EL ADIÓS


En la brisa suave se desliza,
un susurro triste de despedida,
las sombras del amor que se deslizan,
marcan el final de nuestra vida.

Tus ojos, dos luceros que se apagan,
en el ocaso gris de nuestra historia,
las promesas dulces que se fraguan,
se tornan en cenizas de memoria.

Adiós, amor, en cada lágrima queda,
un eco de lo que fue nuestro canto,
y aunque el tiempo cruel nos lo enreda,
en mi pecho tu esencia es quebranto.

Partir es un dolor que no se olvida,
un adiós que a mi alma envenena.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO