ECO DE LA MEMORIA


El olvido es un cristal
que se empaña con el aliento
de lo que no se dijo. 

Miramos a través de él
buscando un rostro,
y solo hallamos el rastro
de un incendio antiguo
que aún nos da calor. 

Sigo esperando en el umbral
donde el silencio
se vuelve tu nombre, 

sin saber si soy yo 
quien se queda
o si eres tú 
quien nunca se termina 
de marchar.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO