TE IMAGINO


Alguien vendrá, y al verte temblaré,
como hoja al primer soplo de la brisa;
tus ojos serán mi única conquista,
tu voz, el canto que me hará soñar.

Alguien vendrá, y al nombrarte, sé
que el mundo entero en paz se bautiza;
serás la dicha que antes me divisa
tras tanto error que el destino tejió en fe.

No sé tu rostro, mas ya te imagino
con la dulzura de un amanecer;
serás mi puerto, mi eterno destino.

Y cuando llegues, sin querer perder,
te diré: “Amor, al fin te adivino”,
y en tu mirada aprenderé a creer.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO