EN MI MENTE
Te pienso con amor,
y en ese instante
el mundo se detiene
y calla el viento;
tu nombre es mi consuelo
y mi lamento,
mi cielo claro
y mi ocaso vibrante.
En cada estrella
busco tu semblante,
en cada brisa
siento tu aliento;
aunque lejos estés,
estoy contento
porque en mi pecho
vives arrogante.
No importa el tiempo,
ni la distancia fría,
ni el eco solitario
de mis noches:
contigo, aunque en silencio,
me desvío.
Porque pensar en ti
es como tocar flores,
es beber luz
en horas más aciagas,
y hallar en tus recuerdos
mis mejores soles.
ᴋʀᴏᴄᴋ
y en ese instante
el mundo se detiene
y calla el viento;
tu nombre es mi consuelo
y mi lamento,
mi cielo claro
y mi ocaso vibrante.
En cada estrella
busco tu semblante,
en cada brisa
siento tu aliento;
aunque lejos estés,
estoy contento
porque en mi pecho
vives arrogante.
No importa el tiempo,
ni la distancia fría,
ni el eco solitario
de mis noches:
contigo, aunque en silencio,
me desvío.
Porque pensar en ti
es como tocar flores,
es beber luz
en horas más aciagas,
y hallar en tus recuerdos
mis mejores soles.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario