EN MI MENTE


Te pienso con amor, 
y en ese instante  
el mundo se detiene 
y calla el viento;  
tu nombre es mi consuelo 
y mi lamento,  
mi cielo claro 
y mi ocaso vibrante.  

En cada estrella 
busco tu semblante,  
en cada brisa 
siento tu aliento;  
aunque lejos estés, 
estoy contento  
porque en mi pecho 
vives arrogante.  

No importa el tiempo, 
ni la distancia fría,  
ni el eco solitario 
de mis noches:  
contigo, aunque en silencio, 
me desvío.  

Porque pensar en ti 
es como tocar flores, 
es beber luz 
en horas más aciagas,  
y hallar en tus recuerdos 
mis mejores soles.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO