UN ADIÓS DISFRAZADO
Te pienso todavía
con la luz malherida en la ventana,
tu risa temblando en el aire
y el otoño detrás de tu espalda.
Era casi un adiós disfrazado,
me dijiste “nos vemos” en silencio,
y te fuiste despacio
volviéndote memoria en mi pecho.
Mis manos te buscan sin suerte,
mis ojos naufragan en tu ausencia,
y tu piel, que era miel en mis labios,
se vuelve tristeza.
Es incurable esta nostalgia,
me arden las horas que fueron contigo,
y no acepto perderte
como quien deja morir un destino.
Todo el tiempo me hiere,
me parte pensar que no vuelves,
y esperar tu regreso
ya no me sostiene.
Para mí nada es eterno,
salvo este querer que persiste,
que me ata a tu nombre
para creer que aún existo.
ᴋʀᴏᴄᴋ
con la luz malherida en la ventana,
tu risa temblando en el aire
y el otoño detrás de tu espalda.
Era casi un adiós disfrazado,
me dijiste “nos vemos” en silencio,
y te fuiste despacio
volviéndote memoria en mi pecho.
Mis manos te buscan sin suerte,
mis ojos naufragan en tu ausencia,
y tu piel, que era miel en mis labios,
se vuelve tristeza.
Es incurable esta nostalgia,
me arden las horas que fueron contigo,
y no acepto perderte
como quien deja morir un destino.
Todo el tiempo me hiere,
me parte pensar que no vuelves,
y esperar tu regreso
ya no me sostiene.
Para mí nada es eterno,
salvo este querer que persiste,
que me ata a tu nombre
para creer que aún existo.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario