TE VOLVISTE NIEBLA


Te imagino en la penumbra
con el cansancio en los párpados,
el otoño en tu silencio
y el reloj dando la hora.

Era casi medianoche,
me dejaste un "cuídate",
te fundiste con la niebla
haciéndote desierto.

Mi piel no deja de buscarte,
mi alma añora tu fragancia,
y tu voz de miel en mi pecho
se torna distancia.

Es imposible el olvido,
me sangran las noches vacías,
y no me conformo con verte
sólo en la poesía.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO