SOLO UN SUEÑO
Me aferro a un sueño
que jamás podré alcanzar,
a fuego dulce que despierta
ansias en mi ser,
recuerdos que el tiempo
quiso desgastar,
un amor adolescente, lejano,
sin poder poseer.
Surge de la urgencia
por latir con más fervor,
por no ser sombra quieta
antes de la despedida,
por hallar un rayo joven
en la quietud del corazón,
que agita, sacude,
transforma toda la existencia.
Es volver a ser torrentes
en vez de río manso,
regresar a aquel instante
donde el mundo era sentir,
donde arder importaba
más que entender,
y el sabor superaba
a la mera contemplación.
Saborear de nuevo aquel
fruto vedado y añejo,
esa piel memoriosa, firme,
suave y verdadera,
que al rozarla con dedos
que el tiempo ha marcado,
despierta un temblor antiguo,
una caricia primavera.
Es la llama que resurge
desde brasas ya frías,
un ave Fénix
de cenizas sentimentales,
vivir desde la calma
lo que antes fue tormenta,
y encontrar en lo profundo
lo único, lo immortal.
Desde la tersura
de unas palmas ya cansadas,
desde la lentitud
que otorga el haber vivido,
te disfruto y te hago disfrutar,
te amo y te recreo,
y convierto este regalo
tardío en mi destino,
en el último refugio
antes de dar el último suspiro.
ᴋʀᴏᴄᴋ
que jamás podré alcanzar,
a fuego dulce que despierta
ansias en mi ser,
recuerdos que el tiempo
quiso desgastar,
un amor adolescente, lejano,
sin poder poseer.
Surge de la urgencia
por latir con más fervor,
por no ser sombra quieta
antes de la despedida,
por hallar un rayo joven
en la quietud del corazón,
que agita, sacude,
transforma toda la existencia.
Es volver a ser torrentes
en vez de río manso,
regresar a aquel instante
donde el mundo era sentir,
donde arder importaba
más que entender,
y el sabor superaba
a la mera contemplación.
Saborear de nuevo aquel
fruto vedado y añejo,
esa piel memoriosa, firme,
suave y verdadera,
que al rozarla con dedos
que el tiempo ha marcado,
despierta un temblor antiguo,
una caricia primavera.
Es la llama que resurge
desde brasas ya frías,
un ave Fénix
de cenizas sentimentales,
vivir desde la calma
lo que antes fue tormenta,
y encontrar en lo profundo
lo único, lo immortal.
Desde la tersura
de unas palmas ya cansadas,
desde la lentitud
que otorga el haber vivido,
te disfruto y te hago disfrutar,
te amo y te recreo,
y convierto este regalo
tardío en mi destino,
en el último refugio
antes de dar el último suspiro.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario