NO TEMO...
No temo a la oscuridad,
le temo a las personas
que habitan en el miedo
y su falsa claridad,
las que con manos frías
y sonrisas prestadas,
siembran desiertos
de indiferencia y vanidad.
No le temo a la sombra
que alarga el atardecer,
sino a quien, desde su luz,
se niega a comprender,
y con la palabra seca
y el corazón de piedra
convierte en soledad
lo que puede ser querer.
ᴋʀᴏᴄᴋ
le temo a las personas
que habitan en el miedo
y su falsa claridad,
las que con manos frías
y sonrisas prestadas,
siembran desiertos
de indiferencia y vanidad.
No le temo a la sombra
que alarga el atardecer,
sino a quien, desde su luz,
se niega a comprender,
y con la palabra seca
y el corazón de piedra
convierte en soledad
lo que puede ser querer.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario