NO TEMO...


No temo a la oscuridad,
le temo a las personas
que habitan en el miedo
y su falsa claridad,
las que con manos frías
y sonrisas prestadas,
siembran desiertos 
de indiferencia y vanidad.

No le temo a la sombra 
que alarga el atardecer,
sino a quien, desde su luz,
se niega a comprender,
y con la palabra seca 
y el corazón de piedra
convierte en soledad 
lo que puede ser querer.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO