NO ME DEBES NADA...
No me debes nada, amor,
ni un suspiro,
ni lágrima que en silencio
haya caído,
pues en el eco de lo que
hemos vivido,
solo queda el silencio,
frío y ambiguo.
No me debes nada,
ni un latido,
ni promesas rotas
en el olvido,
solo queda el recuerdo
no fingido,
de un amor que se perdió,
trágico y herido.
Y aún así te llevo
en mi pensamiento,
como un susurro
que no quiere morir,
un sueño quebrado,
un dulce tormento.
No me debes nada,
solo te digo aquí,
que en mi alma queda
tu suave aliento,
y en el adiós, un dolor
que no sé decir.
ᴋʀᴏᴄᴋ
ni un suspiro,
ni lágrima que en silencio
haya caído,
pues en el eco de lo que
hemos vivido,
solo queda el silencio,
frío y ambiguo.
No me debes nada,
ni un latido,
ni promesas rotas
en el olvido,
solo queda el recuerdo
no fingido,
de un amor que se perdió,
trágico y herido.
Y aún así te llevo
en mi pensamiento,
como un susurro
que no quiere morir,
un sueño quebrado,
un dulce tormento.
No me debes nada,
solo te digo aquí,
que en mi alma queda
tu suave aliento,
y en el adiós, un dolor
que no sé decir.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario