NO ME DEBES NADA...


No me debes nada, amor, 
ni un suspiro,  
ni lágrima que en silencio 
haya caído,  
pues en el eco de lo que 
hemos vivido,  
solo queda el silencio, 
frío y ambiguo.

No me debes nada,
ni un latido,  
ni promesas rotas 
en el olvido,  
solo queda el recuerdo 
no fingido,  
de un amor que se perdió, 
trágico y herido.

Y aún así te llevo 
en mi pensamiento,  
como un susurro 
que no quiere morir,  
un sueño quebrado, 
un dulce tormento.

No me debes nada, 
solo te digo aquí,  
que en mi alma queda 
tu suave aliento,  
y en el adiós, un dolor 
que no sé decir. 

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO