MELANCOLÍA


La lluvia cae lánguida
sobre las calles vacías,
y en mi mente se dibuja
una imagen borrosa de ti.

Las horas pasan lentas
y mi alma sigue sufriendo,
anhelando tiempo pasado
que no volverá jamás.

Esta melancolía me arrastra
hacia un abismo de tristeza,
y aunque quisiera escapar
no logro salir de su oscuridad.

Solo queda resignarme
a este dolor que me consume,
a estos sentimientos de tristeza
que me anegan día a día.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO